Ancient's Playlist

lunes, 26 de julio de 2010

Fate/Eternal Bounds - Dia 1 - Anfang - Parte 2

Me disculpo de antemano por el espaciado de este capítulo, creo que blogger tiene un límite establecido de lineas o que se yo pero no me deja darle suficientes espacios asi que tendrán que leerlo asi como está (si es que lo leen para empezar xD)

Una vez me encuentro frente a la puerta del cuartel del consejo de estudiantes, me dispongo a abrir la puerta pero mi mano se detiene justo al estar a punto de tocar la puerta deslizable. Mi mente es invadida por la ansiedad, ¿Qué haré si alguno de ellos o incluso ambos resultan ser mis enemigos?...   
 Por un momento alejo un poco mi mano de la puerta y al estar a punto de arrepentirme, logro convencerme a mi mismo de entrar y averiguar la situación, sea cual sea y abro la puerta antes de arrepentirme para encontrar una escena poco común: Hana-senpai tenia ambos dedos índice dentro de la boca de Daisuke-senpai y estaba estirándole la boca en clara señal de furia… quien sabe que habrá hecho Daisuke-senpai para haber logrado hacer que la siempre serena Hana-senpai cayera tan bajo como para desquitarse como una niña de primaria… la verdad es que Hana-senpai siempre se enoja por detalles pero nunca la había visto comportarse de tal manera así que la sorpresa me deja sin palabras, hasta que Daisuke-senpai se percata de mi presencia y trata de hablar, balbuceando y llenando de saliva los dedos de Hana-senpai, la cual reacciona y por asco lo suelta para correr a tomar unas servilletas y limpiarse los dedos furiosamente.
-Eso dolió Hana-chan…
Daisuke-senpai se frota los cachetes con una expresión de dolor en el rostro y finalmente se levanta de la silla en la que estaba siendo torturado. Ya que lo que quiero averiguar es algo delicado, entro y cierro la puerta detrás mío para evitar que alguien de afuera escuche nuestra conversación, después de todo Daisuke-senpai tiene una barrera alzada en este cuarto siempre para evitar que conversaciones puedan ser escuchadas desde afuera cuando la puerta del cuarto está cerrada incluso para magos con la habilidad de audición aumentada, bastante conveniente pa
ra evitar ser descubiertos revelando nuestro mayor secreto.

-Hana-senpai, Daisuke-senpai, ¿Que decían sus cartas?
Al escuchar mi repentina pregunta, el rostro de ambos cambia de su usual alegre rostro por uno completamente serio, Daisuke-senpai incluso se da la vuelta y camina hacia la ventana y se queda viendo hacia el campo desde ella, sin verme al rostro.
-Hoo~ directo al grano, ¿No es así?
-Por favor, respóndanme
Hana-senpai voltea a ver a Daisuke-senpai y se acomoda sus lentes, casi como si le estuviera dando la responsabilidad de algo a el. No quiero pensar que alguno de ellos sea un Master pero al menos se que si acaso lo son, no tomarán acciones ya que estamos a plena luz del día y en un lugar público, siendo ambos magos, no querrían ir en contra de la asociación y revelar su identidad solo por atacarme sin advertencia, aun así, tengo preparado a Archer cerca en caso de necesitarlo. Daisuke-senpai voltea su cara en mi dirección y con una sonrisa casi retadora me responde.
-¿Para que quieres saberlo?, ¿Planeas atacarnos si te digo que alguno de nosotros dos es un Master?
-Ambos sabemos que está prohibido usar hechizos en lugares públicos… mucho menos pelear en un lugar donde podemos involucrar inocentes
-Pero si resultáramos ser un Master, ¿no seria más conveniente para ti el eliminarnos ahora que estamos en un lugar privado y tienes a tu Servant cerca?
-Si pueden sentirlo significa que mi temor era cierto…
-¿Temor?
-Si… No quería pensar que tendría que pelear contra alguno de ustedes dos…
-Pffffftttt---AJAJAJAJAJAJAJAJA~
-…….¿Eh?..........
El repentino estallido de risas de parte de Daisuke-senpai me toma por sorpresa, no se como reaccionar o que decir, pero la cara de Hana-senpai deja de ser de seriedad y muestra… ¿Alivio? De verdad que no entiendo lo que esta sucediendo…
-Después de escuchar eso no puedo seguir con el teatro jajaja~
-OK… estoy muy confundido
-Tranquilo, ni Hana-chan ni yo somos Masters, pero tal parece que tu si
-…………….¡¿Eehhh?!, ¡¿Eso quiere decir que me engañaste para que te diga?!
Estoy en shock… no puedo creer que me dejé llevar y acabo de revelarles que yo si fui escogido como un Master… aunque el hecho de que ellos no lo sean me alivia ya que no tendré que pelear contra ellos. Realmente pelear contra ellos me daba miedo por 2 motivos: tendría que pelear contra personas cercanas a mí y ambos son realmente fuertes, no entiendo como es que no fueron escogidos. Comienzo a preguntarme como es que se basan para elegir a los Masters… Finalmente Daisuke termina de reír y comienza a hablar nuevamente mientras se seca las lágrimas.
-Tranquilo, no somos Masters pero si podemos detectar a los Servants porque se nos apuntó como oficiales de seguridad dentro de la escuela, tal parece que en la guerra pasada hubo algunos inconvenientes y prefieren tener “oficiales” por así llamarlos, que puedan mantener el orden y mantener esta guerra como secreta realmente. Para esto se nos enviaron algunos artilugios y pergaminos que enseñan hechizos que nos podrán ayudar a mantener el orden en caso de que algún Master exceda sus límites. Se supone que nosotros solo seremos intermediarios así que no podemos revelar ninguna información sobre otros Masters o sus Servants a nadie para evitar que haya trampas y tampoco puedo decirte los medios que se nos dieron para mantener el orden ya que algunos solo funcionan la primera vez al tomarles por sorpresa y no podemos tomar el riesgo de que se preparen para ello. Obviamente, entre las cosas que se nos dieron tenemos los medios para detectar a los Masters y poder tenerlos a todos bajo control.
-Vaya… ese papel les viene realmente bien, después de todo ambos son excelentes magos.
-Je, en fin, no te preocupes, no te podemos decir quienes son los otros Masters ni decirles a los otros nada sobre ti, pero esto si te puedo decir: Hasta el momento solo hay 6 Masters, contándote a ti, pero eso no significa que no puedan atacarte los demás Masters si descubren que tu eres uno de los 6, así que ten cuidado.
-O sea que todavía queda un puesto libre…
Dudo que llegara a ser el caso pero Tsubaki aún no ha recibido noticia alguna de la asociación así que ella podría llegar a ser elegida en el peor de los casos… en fin, si así llegara a ser, trabajaremos juntos para aumentar las probabilidades de salir ilesos de esta guerra.

-Bueno, ya mi mente puede descansar, si me disculpan me retiro porque solo quedan 10 minutos del receso y yo aún tengo que comer
-¡Claro, claro! Adelante, nosotros aún tenemos que comer así que no te preocupes y ve.
-Con permiso
Abro la puerta ya que terminamos nuestra plática y ya no hay riesgo de que alguien pueda escuchar algo y la cierro detrás de mí para comenzar a correr por mi comida. Olvidé que dejé mi bento en el salón cuando trataba de escapar de Tsubaki pero tendré que darme prisa y comer rápido que se me acaba el receso.
Mientras estoy disfrutando de mi comida en los pocos minutos que quedan de clases, me doy cuenta de que Tsubaki no se encuentra en el salón… ¿será por lo que dije antes?... la pregunta asalta mi mente, después de todo fui un poco duro con mis comentarios hace rato y además no me preocupé mucho por el asunto que tenia pendiente. Rayos, me siento mal a pesar de haberme disculpado al momento, tendré que compensarle con algo después de clases…
Apenas termino de comer, la puerta delantera del salón se abre abruptamente y entra con su usual aire de diva una de mis compañera de clases.
-¿Dónde estas Tsubaki?, ¿Acaso te duele tanto tu derrota en el concurso que no puedes mostrar tu cara de vergüenza ante la grandiosa Marie Edelfelt? Ohohoho~
Oh… vaya, tal parece que Marie-san terminó por ganar aquél concurso de pintura al que ambas se inscribieron hace un par de semanas. Supongo que hoy salieron los resultados.
-No, simplemente quería evitarte la vergüenza de tener que mostrar tu cara de vergüenza porque volví a quedar mejor que tú en las calificaciones, ¡Oh cierto!, eso no es novedad, ¿verdad?
Marie-san fue interrumpida por Tsubaki, la cual entró al salón pero nadie se dio cuenta debido a la ruidosa risa de Marie y Tsubaki responde con una compostura impecable que hace enojar obviamente a Marie-san porque logré ver como una de sus cejas tembló por un instante… Tsubaki sabe donde golpear cuando es agredida, por eso hay ocasiones en las que da miedo su capacidad para ser tan despiadada.
-No dejes que se te suba a la cabeza querida, el hecho de que salgas mejor que yo por 3 puntos no significa que seas mejor, simplemente no he puesto todo mi esfuerzo.
-¿En serio?, Entonces supongo que no has visto las calificaciones de este mes porque esa diferencia de 3 puntos pasó a ser diferencia de 15 puntos.
Esta vez no es una de las cejas de Marie-san sino ambas las que tiemblan. Parece que Marie-san esta por explotar…
-Muy bien, aceptaré un empate por esta vez ya que tú tienes una victoria y una derrota pero no te acomodes mucho que podrías llevarte una sorpresa el próximo mes.
-¿No debería siendo hora de que te des por vencida? No es la primera vez que salgo mejor que tú en las calificaciones así que no vengas llorando el próximo mes que te derrote nuevamente ¿Si?
-¡Humph, disfruta mientras puedas!
Marie-san se sienta de golpe en su silla, la cual se encuentra al frente del salón, completamente indignada y con los brazos cruzados por el resultado de este “encuentro”, susurrando maldiciones que sólo ella puede escuchar. Tsubaki, por otro lado, simplemente se sienta en su lugar, suspira y asienta su cabeza en el pupitre… diablos… si esta deprimida tal y como me temía así que tendré que ver como compensarle por lo de hace rato luego de clases.
-
-
-
Las clases terminan como usualmente y cuando me levanto de mi silla veo que Tsubaki ya esta saliendo del salón así que me apresuro en guardar mis cosas para alcanzarla pero antes de que pueda correr, Hideki se interpone en mi camino.
-Gin, necesito hablar contigo, ¿puedes venir conmigo un momento?
-¿Acaso es muy urgente?
-Algo, pero si no tienes tiempo lo comprendo.
-No, descuida, pero si es algo importante de “ese tipo de importante” vamos con Daisuke-sempai.
Tsk, tendré que hacer esperar a Tsubaki un momento, eso suponiendo que me espere…
Nos dirigimos al otra ala de la escuela y subimos las escaleras desde ahí, en cierta forma es mas directo llegar así que subiendo las escaleras del ala este en la que estudiamos y rodear todo el segundo piso para llegar al ala oeste y entramos al cuartel del consejo escolar que estaba vacío por el momento.
-¿huh? Parece que hoy salieron temprano Daisuke-sempai y Hana-sempai, ni modos, cierra la puerta. *Ssss*
-Bien, acá es seguro hablar así que iré directo al grano, dime, ¿Ahora eres un Master verdad?
-¿Cómo…?
-¿Qué como lo sé?, esa es de una de las cosas que te quería hablar pero antes que pienses cosas raras, no, no soy un Master.
Mi corazón se detuvo por un instante, no pensé que mi mejor amigo podría ser un Master así que bajé la guardia completamente pero esto me hizo darme cuenta de que no me puedo confiar de nadie que sepa sobre hechicería hasta que termine esta guerra…
-Gin, tienes que tener mas cuidado, cualquiera de los magos que sepa sobre la Guerra por el Santo Grial que vea tu marca en el antebrazo se dará cuenta de tu posición en ella y serás objetivo de muchos.
-¿Mi marca….?
Cuando reviso mi antebrazo me doy cuenta de que la marca se puede ver claramente cuando hago ciertos movimientos con el brazo. Para cualquier persona común parecería un simple tatuaje, que tampoco me gustaría que crean que me gusta tatuarme o algo por el estilo, pero el problema principal es que si hay algún otro Master en la escuela, la Marca revelaría mi posición como Master de inmediato. Afortunadamente, fue Hideki el primero en notarlo así que tendré que usar camisas de mangas largas, afortunadamente, la próxima semana empezamos a usar nuestros trajes de manga larga nuevamente pero ya se permite usarlo para quien quiera.
-Bueno, parece que ya te diste cuenta de ese detalle así que te lo dejaré a tu criterio. De lo otro que te quería hablar es del asunto del otro día.
-¿De los magos que han estado atacando gente últimamente?
-Así es, tu mejor que nadie sabrás que mi familia no se especializa en magia de combate sino en magia de defensa, entre algunos de los hechizos que tenemos mas útiles están los de ocultamiento de presencia. Bueno, el otro día, mi hermano mayor me dijo que estaba ocultado en el parque, de seguro “divirtiéndose” con su novia pero en fin, el caso es que dice que vio a estos magos cometer otro asesinato pero que parecían zombies controlados por otro mago que no salió de las sombras. El problema radica en que no parece ser un mago cualquiera ya que mi hermano dice que vio una marca extraña en la palma de su mano, lo que significa que el que ha estado detrás de esos homicidios podría incluso ser un Master, sin embargo, tu marca está en tu antebrazo, sin mencionar que apareció de ayer para hoy y te dormiste en varias clases, lo que indica que convocaste a tu Servant en la madrugada y por eso estas desvelado y falto de energías así que tienes una coartada sólida para probar tu inocencia en caso de que el gremio se entere y decida tomar acciones en contra de los Masters.
-¡Woah! Tu poder deductivo me asombra a veces, ¡Que fortuna es tenerte como amigo!
-No te apresures a alegrarte, tendrás que tomar mas precauciones de lo que pensabas porque un Master al que no le importa tomar vidas podría preferir matarte antes que matar a tu Servant, te dije todo eso como amigos que somos pero durante el transcurso de la guerra me ordenaron apartarme de ti para evitar involucrarme accidentalmente o incluso a mi familia, espero lo comprendas.
-Claro, no te preocupes, suficiente has hecho por mí y te lo agradezco de verdad.
-Bien, entonces me retiro, disculpa por tomar quitarte tiempo que ibas a usar para salir con Tsubaki
-Ni me lo digas, ya ha de estar enojada por la espe--- ¡HEEY!
-Jajajaja, ¡no se necesita ser muy observador para darse cuenta de eso!  
Sin darme oportunidad de dar alguna excusa, Hideki sale corriendo del lugar y yo, frustrado y sonrojado me dirijo a la entrada principal para ir por Tsubaki…

0 comentarios:

Publicar un comentario