Ancient's Playlist

Mostrando entradas con la etiqueta Fate/Eternal Bounds. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fate/Eternal Bounds. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de julio de 2010

Fate/Eternal Bounds - Dia 1 - Anfang - Parte 2

Me disculpo de antemano por el espaciado de este capítulo, creo que blogger tiene un límite establecido de lineas o que se yo pero no me deja darle suficientes espacios asi que tendrán que leerlo asi como está (si es que lo leen para empezar xD)

Una vez me encuentro frente a la puerta del cuartel del consejo de estudiantes, me dispongo a abrir la puerta pero mi mano se detiene justo al estar a punto de tocar la puerta deslizable. Mi mente es invadida por la ansiedad, ¿Qué haré si alguno de ellos o incluso ambos resultan ser mis enemigos?...   

lunes, 19 de julio de 2010

Fate/Eternal Bounds - Dia 1 - Anfang - Parte 1

Bueno, antes que nada, me disculpo con aquellos(si es que hay alguno xD) que lean mi fic por la enorme tardanza para publicar el siguiente "capitulo". No habia tenido mucha inspiración como en los primeras partes asi que lo he ido escribiendo esporádicamente cuando me inspiro Y tengo tiempo libre para el fic(lo cual usualmente ocurre cuando no hay nada que hacer en el trabajo xD). Espero poder avanzar lo suficiente la siguiente parte del capítulo para publicarla pronto.
Sin mas que añadir, les dejo el capítulo:

------------------

martes, 27 de abril de 2010

Fate/Eternal Bounds - Dia 0 - Preludio - Parte 2

En el camino a la escuela, Tsubaki va contando sobre un nuevo show de TV que lanzaron al aire a mitad de la semana y el cual no me suena interesante por algún motivo. Nunca me ha llamado la atención la televisión realmente. Por el contrario, siempre me he sentido fascinado por los héroes en las historietas y mangas, siendo capaces de salvar a gente en apuros y derrotar a los malos. Se podría decir que se ha vuelto casi una afición mía, por algo la historias que Rin-san nos contaba a Tsubaki y a mi de niños sobre Shirou-San me hicieron admirarlo al grado de querer seguir sus pasos, pero cada vez que decía algo como eso Rin-san sólo se reía y me decía que mejor no lo intentara porque no es algo que sea tan fácil como se escuchara en las historias. ¡Algún día le demostraré que siempre he ido en serio con mi sueño!, ¡No me he esforzado en aprender y mejorar mis hechizos para nada!

miércoles, 21 de abril de 2010

Fate/Eternal Bounds - Dia 0 - Preludio - Parte 1

Tic-Tac-Tic-Tac-Tic… BRRRRIIIIIINNNNNGGGG-----CRSHhhh

El sonido de la alarma del reloj es opacado por el del mismo rompiéndose… “¡qué importa!, odio esa alarma de todas maneras” es lo único que mi mente logra articular antes de volver a entumirse por el silencio.

-Ahn... silencio maldito reloj… 5 minutos más…
-¡¡¡GIIIIIIINNN, DESPIERTA YAAAA!!!
-¡WOAH!

Ese grito en mi oído me hace saltar de la cama sólo para recibir un golpe directo con el suelo… ¡No se porque tiene esa manía de despertarme de esa manera tan cruel cada mañana! Digo, vive cerca de nosotros pero no es como que eso le dé el derecho para abusar de mi sueño y a diario…

lunes, 19 de abril de 2010

Fate/Eternal Bounds Prólogo - El otro lado de la luna

Nota: Para evitar reclamos, confusiones, regaños, etc. hago notar que el formato de narración del texto está basado en el mismo formato de las novelas visuales de Type-Moon y sé que a algunos lectores no les gusta el hecho de poner onomatopeyas y “emoticones” dentro del texto, sin embargo, por la naturaleza del mismo y de que está basado en un anime(además de la novela visual), es difícil expresar las reacciones de cada personaje sin ellos así que serán utilizados entre paréntesis para facilitar a la imaginación de los lectores que gusten de ellos y serán usados únicamente en momentos que no requieran la seriedad suficiente o sea un momento de “ridículo a propósito”. Otro punto a mencionar son los modismos japoneses empleados en la escritura, a algunos no les gustará pero les pido su comprensión ya que el fic lo hice con la intención de que pudieran imaginárselo con mayor facilidad ademas de que se supone que viven en japón, no deberia ser raro que usen muchos de esos modismos, al contrario, traté de hacerlo lo mas fiel al idioma japonés posible. También deseo agregar que el prólogo es narrado por otro de los personajes de la historia pero el resto del fic será narrado en su mayoría por Gin. Habrá ocasiones en las que haya interludios narrados en tercera persona y uno que otro narrado por alguno de los diferentes personajes para relleno de la historia y cosas similares. Sin más que añadir, ¡Disfruten del Fic!

----------------------------------------