Ancient's Playlist

lunes, 19 de abril de 2010

Fate/Eternal Bounds Prólogo - El otro lado de la luna

Nota: Para evitar reclamos, confusiones, regaños, etc. hago notar que el formato de narración del texto está basado en el mismo formato de las novelas visuales de Type-Moon y sé que a algunos lectores no les gusta el hecho de poner onomatopeyas y “emoticones” dentro del texto, sin embargo, por la naturaleza del mismo y de que está basado en un anime(además de la novela visual), es difícil expresar las reacciones de cada personaje sin ellos así que serán utilizados entre paréntesis para facilitar a la imaginación de los lectores que gusten de ellos y serán usados únicamente en momentos que no requieran la seriedad suficiente o sea un momento de “ridículo a propósito”. Otro punto a mencionar son los modismos japoneses empleados en la escritura, a algunos no les gustará pero les pido su comprensión ya que el fic lo hice con la intención de que pudieran imaginárselo con mayor facilidad ademas de que se supone que viven en japón, no deberia ser raro que usen muchos de esos modismos, al contrario, traté de hacerlo lo mas fiel al idioma japonés posible. También deseo agregar que el prólogo es narrado por otro de los personajes de la historia pero el resto del fic será narrado en su mayoría por Gin. Habrá ocasiones en las que haya interludios narrados en tercera persona y uno que otro narrado por alguno de los diferentes personajes para relleno de la historia y cosas similares. Sin más que añadir, ¡Disfruten del Fic!

----------------------------------------

Un hogar... una casa... ¿es eso lo que veo?... todo arde en llamas, la gente sale corriendo y gritando en todas direcciones... este es un escenario al que estoy acostumbrada… cada noche sueño con la misma escena de hace 11 años, como si de un sueño que estuviera ahí para castigarme por algo que hice… si tan solo supiera que hice para ser castigada tan cruelmente…

Mi madre murió en aquel incendio, mi padre se volvió mas frío desde ese entonces y nunca volvió a sonreír ni a decirme una sola palabra de cariño, simplemente me enseñó hechicería porque era su deber como cabeza de la familia y ya que yo era la única hija. Mi padre nunca estuvo de acuerdo en enseñarme ya que no fui el varón que el deseaba, sin embargo, los ancianos de la familia lo obligaron a hacerlo con el único fin de que yo fuera capaz de participar en una matanza sin sentido… la llamada Guerra del Santo Grial… mi padre me enseñó desde pequeña los deberes que tenemos como miembros de la familia Kagetsuki y sobre el hecho de que debemos obtener el Santo Grial nada mas que por la simple gloria que el hacerlo conlleva… patético… como si el arriesgar mi vida y posiblemente asesinar a otras personas por fama fuera tan grandioso…

Mis ojos se abren ante los primeros rayos de luz que se cuelan de entre las cortinas de mi habitación. Nunca he necesitado un reloj alarma ya que esta pesadilla recurrente se ha encargado de funcionar incluso mejor que uno. Me levanto finalmente después de recordar eventos desagradables y me dirijo a la ducha, no tengo necesidad de ir por mi uniforme ya que siempre dejo mi ropa lista la noche anterior a un día de clases para poder levantarme con lujo de tiempo extra. Al entrar al baño abro la llave del agua caliente para permitir que la bañera se llene. Mientras espero veo mi reflejo en el espejo… lo único de lo que estoy orgullosa de mi físico es de mi cabello ya que lo heredé de mi madre y ella siempre fue importante para mí. Y lo que mas odio son esos ojos rojos cual estigma de la familia Kagetsuki… todos los primogénitos de la familia nacen con este color de ojos… lo odio… finalmente la bañera esta suficientemente llena y cierro la llave del agua para entrar y sumergirme en el agua… desearía que el agua pudiera lavarme del significado de pertenecer a la familia Kagetsuki…

Después de un baño caliente, perfecto para empezar una mañana, me visto con mi uniforme particular, tomo mi maleta y finalmente salgo de la casa que tanto odio en dirección al único lugar que me hace olvidarme de mi “familia” y salgo de la casa sin decir una sola palabra… no es como que haya alguien esperando escucharla en primer lugar…

En el camino veo varios alumnos caminando en dirección a la misma escuela a la que asisto y todos llegando por la entrada principal, según he escuchado, en años anteriores aun era estricto el uso de un uniforme monocromático para asistir a clases. Afortunadamente un alumno logró que se abolieran varias reglas sobre la apariencia de los estudiantes de manera que los estudiantes tendrán mayor libertad en elegir su apariencia mientras mayores sean sus calificaciones. Por eso es que yo tengo la libertad de ir a clases con un uniforme y moños negros, cosa que siempre ha puesto de nervios a muchas personas, sobre todo a esa vicepresidenta del consejo estudiantil… si hay alguien a quien no soporto es a esa mujer gritándome a diario sobre el código de conducta estudiantil y sobre como soy un mal ejemplo y cosas como –¡¡KAGETSUKI-SAN!!– Ugh… no puede ser posible… ni siquiera han empezado las clases y ya tengo que soportar a esta…

-¡Kagetsuki-San, creo haberte dicho ayer que traer un uniforme NEGRO al escuela no es ejemplo a seguir por los alumnos!, ¿Has pensado en que otros alumnos podrían seguir tu ejemplo y volverse bándalos y delincuentes?

- …. ¿Y? , ¿Eso como me afecta a mi?, ¿no cumplo acaso con mis calificaciones?

-¡Serás…!

Antes de que ella pudiera responder a mi provocación fue interrumpida por el presidente del consejo estudiantil como siempre y fue arrastrada en otra dirección mientras iba gritando que la soltaran y haciendo rabietas… vaya, al fin algo de paz en la mañana… finalmente puedo ir a mi salón. Mientras iba absorta en mis pensamientos choqué con otra persona y caí al suelo sobre mi trasero.

-¡Fíjate por donde vas idio…!

Antes de terminar mi reproche veo el rostro de la persona con la que había chocado, cabellos blancos, ojos grises y brillantes como la plata, solo conocía a un alumno con tales características, aquél que fue el único que me tendió su mano cuando nadie mas lo había hecho, incluso siendo también un mago, aquél de quien estaba enamorada en secreto y al cual nunca le he podido dirigir la palabra directamente. Al descubrir la identidad de la persona con la que acabo de chocar y recordar que estuve a punto de gritarle cosas por mi falta de atención siento como la sangre se acumula en mi cara, y antes de que pudiera ponerse visiblemente roja, me levanto con prisa bajando la mirada para no ver directo a sus ojos y con un breve “Lo siento” hago mi escape antes de escuchar algún reclamo de su parte a pesar de que no llega ninguno.

Logro recuperar mi compostura y entro a mi salón, tan indiferente como siempre. No tengo realmente algún amigo en la escuela por lo que ha sido fácil ocultar el hecho de que pertenezco a una familia de magoss. Me siento hasta al fondo junto a la ventana, lugar predilecto para pasar desapercibida y con libertad para ver lo que sucede en las inmediaciones del campus y mi hábito favorito… soñar despierta.

Finalmente suena la campana que marca el fin de las clases. Mis compañeros de clase salen en grupos platicando sobre cosas que no encuentro interesantes, sin embargo, me levanto del asiento y me dirijo a completar mis actividades de club. Quien lo diría… una chica como yo uniéndose a un club… sin embargo, el club al que me uní no tiene más que los miembros necesarios y la mayoría son miembros fantasmas así que por lo general tengo el lugar para mi sola, típico de un club de lectura.

 De entre los libros, encuentro uno que nunca había leído, al parecer es sobre la maldita “Guerra por el Santo Grial”… ¡Que clase de idiota pondría un libro de éste tipo al alcance de la gente!, sin pensarlo dos veces tomo el libro y lo guardo en mi maleta, no es algo que deba estar permitido leer a gente normal, después de todo una de las reglas básicas de la guerra es que debe ser secreta y gente común no debe estar enterada de su existencia. Tras hallar dicho libro, mi interés crece en saber sobre los contenidos pero decido que será mejor que lo lea en casa así que sólo limpiaré el cuarto y me iré a casa para averiguar su contenido.

 Termino la limpieza tan rápido como puedo y me apresuro a salir de la escuela. Ya se empieza a poner el sol y se aprecia el atardecer desde la entrada principal de la escuela. De pronto siento como si fuera observada, no logro identificar con exactitud la posición, pero sin duda es dentro de alguna de las aulas de la escuela… lo que me faltaba, ni siquiera ha comenzado la guerra y ya me tienen en la mira… afortunadamente desde que convoqué a mi Servant hace dos días, siempre lo tengo cerca a donde quiera que vaya y listo para responder a cualquier ofensiva del enemigo, probablemente el enemigo se haya percatado de ello y por eso ha optado por no atacar tan despreocupadamente, inteligente de su parte…

 
Llego hasta mi casa sin algún percance en el camino y finalmente puedo relajarme, la barrera puesta alrededor de nuestro terreno seria sumamente perjudicial para cualquier ávido Servant que tratara de atravesarla. Ya en la seguridad de mi hogar me dirijo a mi habitación y tiro mi maleta en una silla junto a la puerta, dejo el libro en la cama y comienzo a preparar mis cosas para el día siguiente. Cuando termino me tiro en la cama y tomo ese libro para finalmente comenzar a leerlo… salto varias páginas para ver si hay algo que me llame la atención y conforme voy leyendo algunos pasajes veo nombres difíciles de pronunciar y algunas referencias ¡A las primeras guerras!, este libro parece que incluso tiene los acontecimientos de la 4ta y 5ta Guerra Santa… ¡No puedo creer lo que ven mis ojos! ¡Este libro es como una mina de oro para los magos que participan en la misma! O eso pensaba hasta que me di cuenta de que varias de las páginas habían sido arrancadas, en especial aquellas en las que se daban detalles sobre las identidades de los héroes que participaron en dichas guerras… bueno, es mejor que nada, tal parece que este libro aun así contiene datos muy valiosos y que me servirán en esta guerra… pero ahora solo quiero dormir…


0 comentarios:

Publicar un comentario