Ancient's Playlist

jueves, 15 de abril de 2010

Empezando =)

Bueno, para aquellos que lean esto les aviso que finalmente me decidí a crear un blog alterno al principal en el que me dedicaré a postear los fics en los que he estado pensando hacer a lo largo del tiempo, empezando por uno del cual he querido hacer desde hace un tiempo, uno de Fate/Stay Night =)


Aun no decido el nombre para ese fic, pero aun estoy recopilando cierta información que me será útil en la historia del mismo. El fic tomará en cuenta como base, la ruta de la novela visual "Unlimited Blade Works" y planeo usar algunos personajes conocidos de la serie y obviamente muchos de mi propia cosecha ;)


Por el momento solo daré a conocer eso para que si alguien llegara a interesarle, espero se animen a dejar sus comentarios para que sepa si vale la pena continuarlo o no =)


---Actualizacón---

El nombre del fic será Fate/Eternal Bounds, estará situado aproximadamente 20 años después de la 5ta Guerra por el Santo Grial (los eventos del anime/novela/pelicula).

Para aquellos fans que sólo han visto el anime, les recomiendo que lean primero la novela visual, lean el manga (no lo he encontrado completo aún), o se esperen a ver la película que se basa en la ruta de la novela "Unlimited Blade Works" ya que el fic contiene SPOILERS de la misma ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario