Ancient's Playlist

miércoles, 21 de abril de 2010

Fate/Eternal Bounds - Dia 0 - Preludio - Parte 1

Tic-Tac-Tic-Tac-Tic… BRRRRIIIIIINNNNNGGGG-----CRSHhhh

El sonido de la alarma del reloj es opacado por el del mismo rompiéndose… “¡qué importa!, odio esa alarma de todas maneras” es lo único que mi mente logra articular antes de volver a entumirse por el silencio.

-Ahn... silencio maldito reloj… 5 minutos más…
-¡¡¡GIIIIIIINNN, DESPIERTA YAAAA!!!
-¡WOAH!

Ese grito en mi oído me hace saltar de la cama sólo para recibir un golpe directo con el suelo… ¡No se porque tiene esa manía de despertarme de esa manera tan cruel cada mañana! Digo, vive cerca de nosotros pero no es como que eso le dé el derecho para abusar de mi sueño y a diario…

-Hola suelo-san, a estas alturas ya nos conocemos muy bien ¿No crees?

Digo en voz alta con mi cara contra el suelo a pesar de lo adolorido que me siento con las intenciones de provocarle cuando menos algo de simpatía... cosa imposible en la realidad.

-No seas tan dramático, además, ¡no tendría porqué despertarte de esa manera si te levantaras por voluntad propia! ¡Geesh!

Dice Tsubaki para reprochar por mi sarcástico comentario con toda razón, pero no es algo que vaya a aceptar abiertamente, y menos cuando significa rendirme ante su voluntad, si lo hiciera significaría someterme a muchos de sus caprichos… no es algo que esté dispuesto a sufrir así que simplemente me levanto, bostezo y casi como zombi me dirijo hacia el baño, me quito la camisa con toda libertad ya que mi cuarto tiene baño propio y antes de que termine de desvestirme recibo tremendo golpe en la cabeza, tanto que tengo que agacharme y hacer presión donde recibí el golpe para disminuir el dolor mientras me abstengo de decir miles de maldiciones.

-¡¿Qué crees que estas haciendo TARADO?!

Dice Tsubaki con la cara sonrojada y casi echando humo mientras yo aun me froto la cabeza agonizando por el dolor. Creo que ella no entiende el concepto de que soy YO el que debería hacer esa pregunta ¡porque este es MI cuarto! Sin embargo logro mantener mis ganas de responder algo que podría provocar su furia y logro pensar claramente.

-¿Cómo que qué estoy haciendo?, ¿Acaso no estoy en mi cuarto? ¿No me puedo bañar o que?
-¡…! Vale, pero apúrate a preparar la comida, sabes como se pone Taiga-san si no haces tú la comida

Y tal parece que al fin entendió mi punto y a pesar de lo sonrojada que se puso se retiró enseguida de mi cuarto… pero dijo algo que es muy cierto y que prefiero evitar… mi madre se pone insoportable cuando no hago la comida a tiempo, se pone tan insoportable que puede volver a cualquier persona loca…

Después de una fría pero rápida ducha, me dirijo hacia la cocina para comenzar a preparar la comida cuando veo a Tsubaki con un delantal puesto y la mayoría de los utensilios listos e incluso cortando algunas verduras.

- ¿Eh? ¿Qué se supone que haces?
-¿Ah, esto? Por hoy te ayudaré para que Taiga-san tenga su comida a tiempo
-Err… OK

Digo mientras me siento sorprendido… no es que no confíe en las habilidades culinarias de Tsubaki, pero casi nunca ofrece ayuda en la cocina, y menos con una sonrisa… ¿Acaso planea alguna broma pesada o sacar algún provecho de esto? Procuraré no bajar la guardia… Quien sabe lo que me podría pasar si lo hago.
Terminamos de preparar la sopa de miso, arroz, unos cuantos vegetales encurtidos, unos huevos fritos y pescado en trozos y los repartimos por la mesa cuando entra al cuarto mi padre con su serenidad usual. Mi padre es mi ejemplo a seguir de cómo quiero ser cuando tenga mi propia familia, tiene algunos detalles que no me agradan, pero supongo que eso es algo común en la mayoría de las familias. Otra de las cosas que siempre me he preguntado es ¿Cómo es que alguien tan calmado como mi padre se casó con alguien como mi madre? No lo digo porque no quiera a mi madre, sino porque mi madre suele ser muy enérgica a pesar de su edad y a ratos no logro imaginar cómo es que el logró hacer que ella se enamorara tanto de el. No es por menospreciar a mi padre, al contrario, su cabello blanco y ojos grises, los cuales heredé, y su forma de ser lo harían populares entre la mayoria de las mujeres a su edad… pero mi madre no es como la mayoría.

-Daaaarrliiing, ¿a donde te fuiste?, ¡ahhhh, ahí estás! ¡Wooooh, mis dos cosas favoritas por la mañana! ¡Mi darling y mi desayuno servido! (=3)

Dice mi madre mientras se sienta junto a mi padre y lo abraza, casi acurrucándose contra él como si fuera un gato… a eso me refiero cuando digo que no me imagino como le hizo mi padre para que ella sea así… Y algo que siempre me ha fastidiado…

-¡Okaaa-san! ¡¿Quieres dejar de decir tanto “Daaarling esto… Daaarling aquello”?!
-¡No quieeerooo! ¡Daaarling!, ¡¿porque nuestro hijo es tan malo conmigo?! (Dx)

Dice mi madre apretando mas a mi padre e inflando los cachetes como reprochándole por lo que dije y mi padre solo se rasca la cabeza mientras sonríe. Mi madre a veces no se comporta para nada conforme a su edad… ¡Y Tsubaki se está riendo!

-¡H-Hey! ¡¿Y tú de que te ríes?! (¬¬#)
-¡¿Yoooo?! De naaaaadaaaa (xD)
-¡Giiin-chaaan, deberías ser mas amable con Tsubaki! ¡Después de todo ustedes se casarán cuando crezcan! ¿neeee? (=3)
-¡Agh! ¡¿Por qué insistes con eso?! ¿Acaso mi opinión no vale también? (-o-U)
-No (^-^)

Dice con una sonrisa. ¡Argh! ¡A veces no soporto a mi propia madre!..

-Ahora que lo dice Taiga-san, ¿Cómo es que se casó usted con Ryuuji-san?

¡Oh! Algo que siempre les he querido preguntar a mis padres pero nunca lo he hecho por pena o que se yo… ¡Buena movida Tsubaki!

-Awwwn, ¿Se los cuentas tu Darling? (x3)
- ajaja… (^^U)

Parece que mi papá accediera fácilmente esta vez porque conociendo a mi madre… ella cambiaria la historia drásticamente haciendo ver a mi papá como un perfecto caballero en armadura y cosas por el estilo…

- Bueno, verán, creo que ya saben que mi familia a pesar de tener raíces japonesas vivía en el extranjero… cuando me gradué de la Torre de Londres recibimos una invitación para venir a vivir a Japón nuevamente, mas que nada, como posibles participantes en la próxima Guerra por el Santo Grial.

¡Ah, cierto! lo olvidaba… el porqué mi padre me educó en el uso de la hechicería desde que era muy pequeño… todo para estar preparado en caso de que yo sea uno de los elegidos para participar en esa sangrienta guerra disfrazada con el pretexto de una “Guerra Santa”…

-Mooouuu… ¡No me lo recuerdes! ¡No quiero que Gin-chan participe en algo tan peligroso! (DX)

Dice mi madre, nuevamente comportándose como gato con mi padre y permanece prácticamente colgada de su cuello pero ahora agitándolo en señal de inconformidad.

-¡Lo siento, lo siento! (^^U) Bueno, como les decía: mi familia me envió a mí como representante para vivir aquí y posiblemente participar en la próxima Guerra por el Santo Grial. Una vez estuve instalado en la ciudad comencé a vivir solo pero me ofrecieron un puesto como maestro en la escuela a la que asisten ustedes dos.
-¡¿Ehhhh?! ¿¿Fuiste maestro ahí?? Sabia que mi madre fue maestra ahí pero… nunca lo imaginé de mi padre
-Ajaja… (^^U) Bueno, prosigo: Mientras impartía clases en su escuela, conocí a Taiga y debo admitir que al principio solo sentía admiración por la manera en la que ella vivía tan enérgicamente. Ella incluso era tan hábil en Kendo que nadie se atrevería a buscar problemas con ella.
-¡No dejes que la apariencia de tu madre te engañe Gin-chan!

Dice mi madre mientras hace una pose de victoria, extendiendo el brazo y mostrando el músculo de su brazo como si fuera una levanta-pesas posando o algo por el estilo, con una cara llena de orgullo para luego volver a “colgarse” del cuello de mi padre. Es cierto que mi madre me enseñó incluso a defenderme con espada pero nunca lo se me ocurrió la posibilidad de que ella haya sido tan famosa en su época.

-Sin embargo, ni siquiera Taiga con toda su habilidad podría pelear contra hechizos mágicos… Un día, un grupo de magoss de los tantos invitados a Ciudad Fuyuki resultaron ser bandidos que atacaban a personas inocentes. Afortunadamente, sentí la presencia mágica de esos magos mientras arrinconaban a Taiga y antes de que pudieran hacerle daño--
-¡Mi héroe en brillante armadura llegó al rescate, golpeando a los malos y sometiéndolos tan fácilmente y librarme de apuros! (*3*)
-Ajaja… (^^U)

Interrumpe mi madre resumiendo el suceso exactamente como imaginé que lo haría…

-Nunca había necesitado la ayuda de un hombre antes… ¡de hecho yo llegué a cuidar al padre de Tsubaki cuando el era joven! (=3) ¡En ese entonces Shirou-kun era tan tierno e inocente e indefenso! Ahora su hija esta frente a nosotros, ¡Qué rápido crecen estos niños! (ToT!!)
-¡¿En serio?!

Comprendo la sorpresa de Tsubaki, ella apenas conoció a su padre durante su infancia y él siempre tenia una sonrisa amable pero el era la imagen de un súper-héroe. Corría de un lado a otro salvando a gente en apuros como un héroe de alguna película de acción o algún manga. La madre de Tsubaki, Rin-san, solía contarnos cuando éramos niños historias sobre las grandes cosas que su padre hizo durante la última Guerra por el Santo Grial hace casi 20 años y yo crecí admirando a su padre, queriendo seguir sus pasos. ¡Salvar a la gente es mi ideal! Sin embargo, su padre desapareció cuando ella tenía solo 6 años. Ni ella ni yo sabemos que pasó pero su madre descubrió una pista sobre su paradero hace 3 años y decidió embarcarse al extranjero para ir a buscarlo, solo para regresar hace un año sin lograr dar con su paradero. Aun así, siento que algo descubrió que no nos quiere decir hasta la fecha…

-Regresando a mi darling, al verlo derrotar a esos tipos que habían hecho cosas que jamás creí posibles en la vida real me hizo sentir protegida a su lado. A donde el fuera me sentía segura, ¡Así que comencé a acosarlo! (X3)
-Eso no es algo que se diga con orgullo madre (-.-U)
-Jajaja, de hecho, después del incidente comencé a conocer mas a tu madre y me sentí atraído a su lado vulnerable que no demostraba mas que al estar conmigo y finalmente nos enamoramos y comenzamos a salir formalmente hasta que le pedí matrimonio
-Y finalmente nuestra luna de miel, mi darling y yo…
-¡AHORRATE ESA PARTE OKAA-SAN! (>///<#)
-¡Nyajajaja! (X3!!)

Argh… ¡Odio que mi madre se divierta avergonzándome de esa manera! Para ocultar mi cara sonrojada me pongo a comer frenéticamente. El resto de la plática se centró en burlarse de mi reacción hasta que terminamos de comer así que simplemente me levanté al terminar, levanté solo mis platos y los dejé en el lavaplatos con mi orgullo por los suelos e hice mi retirada táctica a mi habitación para evadir aún mas burlas…
Ya en mi cuarto, terminé de ponerme el uniforme escolar y guardé mis útiles en mi maleta para salir finalmente de casa y encontrar que Tsubaki ya me estaba esperando en el portón de la casa así que solo me pongo mis zapatos en la entrada.

-¡Vayan con cuidado! ¡Gin-chan, asegúrate de proteger a Tsubaki de cualquier peligro eh! (;3)
-Si, Si… ¡y deja de llamarme Gin-Chan!

Tsubaki solo se ríe levemente y finalmente salimos de la casa para ir a la escuela. ¡Que manera tan estresante de comenzar el día!

0 comentarios:

Publicar un comentario